PMP/CAPM, Project Management

¡Christmas Break! Tiempo de lectura y reflexión + 1 Descuento Navideño

Después de intensos meses de trabajo y decenas de artículos publicados, nos tomamos unos merecidos días de descanso, para reflexionar, leer y volver en Enero con energías renovadas y muchas nuevas ideas. 

Aunque nos tomemos un descanso con el blog, no quiere decir que paremos motores, seguiremos impartiendo las formaciones y también estarán disponibles las plataformas de estudio online y el soporte de los tutores.

También aprovecho para comentaros que ya están abiertas las matriculas de las formaciones para todo el primer trimestre del 2023 y se están llenando rápidamente! 🙂

Podéis consultar el calendario de fechas aquí: Calendario Formaciones 2023

Haciendo un poco de retrospectiva, he de decir que me siento orgulloso del trabajo realizado durante todo este 2022, de los cientos de profesionales y empresas que hemos formado, y el crecimiento del blog, ya sois más de 65.000 los lectores de esta newsletter.

A continuación os dejo un link, donde podéis leer los comentarios y opiniones de aquellos profesionales que ya hemos formado y se han certificado siguiendo nuestro método: Opiniones Alumnos CEOLEVEL

Si buscáis CEOLEVEL en Google también podréis leer más opiniones, durante este 2022, no hemos bajado de la puntuación de 4.9 (la más alta del sector).

El Regalo Navideño

Si tenéis interés en mejorar vuestros conocimientos de gestión de proyectos, obtener las certificaciones oficiales o conseguir PDUs para renovarlas, podéis aprovechar el descuento del 10% con el código de promoción NAVIDAD 22 (activo hasta el 31/12) en todo nuestro catálogo online:

Si prefieres que te asesore personalmente en base a tu perfil profesional para ver que opción de formación/certificación es la ideal, no dudes en contactarme a través de mi mail: [email protected] o telf: (+34) 932556175

¡Felices Fiestas y nos vemos de nuevo en Enero!

Alejandro Pérez, PMP, PMI ACP, PM²

Por favor, ayuda a difundir estos contenidos:
💬 Comparte tu opinión y deja tu comentario
👌 Pulsa «Like / Recomendar»
⏭️ Difunde y comparte entre tus contactos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.