Project Management

Manifiesto por las buenas prácticas de Gestión de Proyectos

Desde CEOLEVEL siempre hemos defendido las buenas prácticas de gestión, la ética y profesionalidad a la hora de gestionar los proyectos.

Llevamos casi una década impartiendo formación en el área de la dirección de proyectos, con más de 200 artículos publicados en este blog y más de 50.000 suscriptores

Los diferentes capítulos de PMI en España y otras asociaciones de peso como la PM2Alliance, IPMA o AEIPRO, han tomado la iniciativa de crear y promover un manifiesto para las buenas prácticas en gestión.

Como ya he comentado en anteriores posts de mi blog, la Comisión Europea va a destinar 140.000M€ en el marco de la iniciativa NextGenEurope.

Solo será posible aprovechar al máximo la oportunidad que estos fondos europeos suponen, mediante una colaboración y coordinación que incorpore estas buenas prácticas y conocimientos reconocidos a nivel internacional.

En España hay un gran número de profesionales y empresas capacitados por distintos organismos reconocidos tanto en Europa como en el resto del mundo.

Estos profesionales formados (como nuestros más de 5000 alumnos) avalan las buenas prácticas que nos permiten maximizar la entrega de valor a través de Proyectos.

Desde CEOLEVEL, te invitamos a leer y compartir el manifiesto completo al cuál nos hemos adherido como entidad profesional de formación en gestión de proyectos aquí.

Asimismo te invitamos al evento de presentación del manifiesto que se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de junio a las 18:30, puedes acceder aquí.

Alejandro Pérez, PMP, PMI ACP, PM²

Por favor, ayuda a difundir estos contenidos:
💬 Comparte tu opinión y deja tu comentario
👌 Pulsa «Like / Recomendar»
⏭️ Difunde y comparte entre tus contactos

2 thoughts on “Manifiesto por las buenas prácticas de Gestión de Proyectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.