PMP/CAPM, Project Management

Felices Fiestas y Restrospectiva del 2016

Se acaba el año y es un buen momento para reflexionar, ver lo que nos ha aportado, que hemos hecho bien, que hemos hecho mal y como podemos afrontar este nuevo año 2017 habiendo aprendido de los errores del anterior y así mejorar nuestra eficiencia y eficacia.

ano2017pmp

Durante este 2016 he impartido formación a multitud de empresas y profesionales en gestión de proyectos y redactado y compartido más de 50 artículos en el blog.

Me gustaría agradeceros a todos vosotros, lectores y seguidores del blog, vuestros comentarios de apoyo y felicitaciones que he ido recibiendo a lo largo del año, así como a todos aquellos que compartís la información en vuestras redes.

En CEOLEVEL estamos particularmente satisfechos con los resultados de este 2016, por lo que me gustaría compartir estas cifras con vosotros:

  • 9,6 sobre 10 de valoración media en nuestro curso intensivo PMP
  • Premio «Cum Laude» a la excelencia otorgado por el portal de formación emagister en relación a las notas recibidas por nuestros alumnos
  • 95% de aprobados en el primer intento en los exámenes de certificación

Pero lo mejor de todo es la plena satisfacción del 100% de nuestros alumnos, podéis consultar y leer sus opiniones sobres nuestros cursos aquí.

Ya estamos calentando motores para arrancar con fuerzas el nuevo año, con más energia y positividad si cabe que este 2016, y me gustaría adelantaros las fechas de las primeras convocatorias:

Enero:

Barcelona: 20 y 21 de Enero 
Madrid: 27 y 28 de Enero 

Febrero:

Barcelona: 17 y 18 de Febrero 
Madrid: 24 y 25 de Febrero 

Marzo:

Barcelona: 17 y 18 de Marzo 
Madrid: 24 y 25 de Marzo 

Recordaros también que tenéis la opción de formaros online, a distancia y a vuestro ritmo, ya sea en métodos tradicionales o ágiles con nuestros cursos de formación Online:

Finalmente, aprovecho para desearos una feliz salida y entrada de año. ¡Más y mejor en el 2017!

Alejandro Pérez, PMP, PMI ACP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.