Nuestra misión es ofrecerte la mejor formación personalizada y de calidad, por ello trabajamos siempre con grupos reducidos y creamos un entorno dinámico y colaborativo que enriquece la experiencia formativa.

Durante este último año hemos obtenido una valoración media por parte de nuestros alumnos de 9,6 sobre 10 en las encuestas de calidad y satisfacción y recibido el sello “Cum Laude” a la excelencia en la formación que la empresa Emagister otorga anualmente.

A continuación te mostramos algunas de las organizaciones que ya han confiado en nosotros y las opiniones de los asistentes a los cursos, te animamos  a contactarlos y que ellos mismos te expliquen su experiencia.

referencias_2017


 

Ruben Santos Garcia | Jefe de Sección | Iberdrola

Curso intensivo altamente recomendable, donde destaca la experiencia y conocimiento de Alejandro y la formidable estructura y organización del curso.

El aprovechamiento de las horas del curso es excelente, compaginando la parte teórica con la práctica, siempre desde el enfoque requerido en el examen.

Todo esto facilita la rápida comprensión de todos los conceptos alcance del certificado PMP, indispensable para superar satisfactoriamente el examen oficial.

 

Soraya Marco | Técnico de Recursos Humanos | AEGON

Los empleados del departamento de Organización y Program Managers que acudieron al curso lo valoraron con una nota media de 9,3 y destacan sobre todo los conocimientos del formador y la forma tan amena en la que fue impartido.

Sin duda todo un éxito.

 

Roberto Bonilla Delgado | Key Account Manager | DATAIT

¡Extraordinario el curso intensivo de Ceolevel! Alejandro aporta muchísima experiencia, conocimientos y crea un ambiente muy agradable, verdaderamente muy recomendable.

 

Rodolfo Reichart | Project Manager | AKTIOS

Ha sido un gran acierto el haber elegido el curso intensivo presencial de CEOLEVEL para la preparación al examen de PMP.

La combinación del modo bootcamp y la energía que aporta Alejandro generan un dinamismo que hacen que las horas pasen volando.

El curso es clave para entender los aspectos más relevantes de cada área de conocimiento y procesos de cara a afrontar el examen y para comprender como se han de interpretar las preguntas.

Muchas gracias Alejandro y a mis compañeros de curso por ayudarme a conseguir esta certificación!

 

David García Muñoz | CTO | Keapps

Después de contemplar varias opciones me decidí por CEOLEVEL.

He de decir que fue un total acierto, tanto el temario del curso, como la forma de impartirlo por parte de Alejandro fueron excelentes, ahora me siento capacitado para abordar mi certificación PMP.

El formato intensivo de dos días es, bajo mi punto de vista, la mejor manera de realizarlo ya que aunque son muchas horas seguidas, la forma de impartir de Alejandro con sus anécdotas y experiencias propias hace que sea muy llevable.

 

Javier González Cruz | Head of IT Projects Office & QA | AllFunds Bank

Sin lugar a dudas un completo acierto el realizar el curso de forma presencial.

Gracias al enfoque que proporciona Alejandro se hace amena la revisión y análisis de cada uno de los capítulos, de forma que en un corto periodo de tiempo se alcanza un nivel de profundización y aprendizaje óptimo.

Absolutamente recomendable.

 

Jose Luis de Roa  | Service Delivery Executive  | Microsoft

El curso cumplió totalmente con mis expectativas, cubre todos los aspectos de PMP permitiendote conocer la metodologia, los puntos claves, como preparar el examen, y comprobar tu estado actual de conocimientos.

Muy recomendable de cara a afrontar el examen con garantías.

 

David Torrejón Vazquez | Project Manager | EMSER

El curso está muy bien estructurado, hubo un gran ambiente de estudio y todos los conceptos quedaron muy claros.

Destacar que Alejandro tiene gran habilidad para comunicar y eso es algo muy valorable a la hora de explicar un temario tan extenso y complejo en tan poco tiempo.

 

Iván Eduardo Rodríguez | Operations Manager | Arvato

Destaco de CEOLEVEL dos puntos fuertes. Por una parte el curso cuenta con un material formativo bastante completo que cubre uno por uno todos los aspectos más relevantes del temario incluido en la prueba, tanto a nivel teorico como práctico.

Por otra parte, la experiencia profesional de Alejandro facilita el aprendizaje ya que durante el curso aporta anécdotas y situaciones que ayudan a comprender el material y hace que más amena y dinámica cada sesión, mejorando así el aprovechamiento de las mismas.

Altamente recomendable desde mi punto de vista

 

daniel_opinion

 

Raúl Rojo | Gerente de Procesos Operaciones Comerciales | France Telecom

He asistido al curso intensivo de preparación del PMP casi de casualidad, porque un amigo me animó para que lo hiciéramos juntos. Me presenté con mucha ilusión pero con ciertas dudas de si un curso de 2 días serviría para algo.

Ha sido una grata experiencia poder compartir 2 días con Alejandro y el resto de participantes en el curso.

La experiencia en gestión de proyectos de Alejandro y del resto de participantes, permitió que no sólo fuera una exposición, sino experiencia colaborativa y muy enriquecedora.

Acertada fórmula para emprender con las mejores garantías la preparación del PMP.

 

Patrik Saenz de Ugarte  | Product Owner  | Gamesa

El curso intensivo de 2 días me permitió desbrozar el camino hacia el PMBOK y su metodología. Si ya tienes experiencia en gestión de proyectos recomiendo este curso para obtener la certificación PMP, es muy concreto, y el simulador de examen está muy alineado con el examen final.

El ritmo que pone Alejandro a los 2 días permite que no se haga nada pesado. ¡Un acierto!

 

Diego García Álvarez   | Senior Engineer – Executive MBA IESE  | Microsoft

El curso respondió perfectamente a las expectativas que tenía, me ayudó a entender cómo se estructura el examen y al pasar por todos los capítulos que componen el PMBOK pude planificarme para conseguir la certificación.

Este curso es básico si quieres presentarte al examen con garantías de aprobarlo.

 

Antonio Nieto Rodriguez | Chairman del Project Management Institute | PMI

antonio_twitter

 

Josep Solé Ibáñez  | Technical Director  | Control Group

He realizado el curso intensivo PMP de CEOLEVEL en su modalidad presencial, y he quedado francamente satisfecho.

El curso ofrece una visión global del PMBOK, que junto con la práctica y preguntas para el examen de certificación PMP, permite ganar mucho tiempo de estudio.

Todo un lujo contar como profesor a Alejandro, tanto por sus conocimientos y experiencia en gestión de proyectos, como por el ritmo y vitalidad que transmite en sus explicaciones.

Recomiendo absolutamente este curso para todos los que quieran prepararse para la certificación PMP y dar un paso adelante como profesionales de la gestión de proyectos.

 

Mario Sánchez Renedo | Senior Project Manager | Multinacional Seguros

Un must en la preparación para el PMP. Recomendable tanto por la síntesis de contenidos que es muy orientada a la certificación, como por los ejemplos prácticos que surgen fruto de la experiencia de Alejandro, y que hacen que así el curso también se de aplicación en el día a día.

Además, el ambiente que se genera es muy positivo y contribuye a que el curso se desarrolle de manera fluida sin hacerse pesado.

 

feedback_PMP3

 

Pablo Ruano Fernández  | CIO | IMF Business School

Recientemente he hecho el curso de PMP con CEOLEVEL ya que es una certificación muy demandada y quiero aportar valor a mi cv.

Ha sido un acierto elegir el formato intensivo/presencial…  El hecho de hacerlo en 2 jornadas de 10 horas cada una hace que estés continuamente inmerso en el curso. No se hace casi nada pesado, ya que se alterna teoría con ejercicios y test de examen en un ambiente muy participativo, fruto de que los grupos sean reducidos. Además se comenten experiencias profesionales de los participantes, etc..

Recomiendo también las instalaciones de Madrid, muy buenas y bien situadas y el buen hacer de Alejandro

 

feedbadck_PMP1_1

feedback_PMP2_2

 

Lois Fernández González | Project Director | Bull

Quisiera expresar mi satisfacción por el curso intensivo de preparación a la certificación PMP que realicé con Alejandro. El hecho de repasar todos los procesos, identificando sus actividades más importantes (con sus entradas y salidas), me permitió preparar de una forma sencilla y comprensible el examen.

El dedicar un tiempo a resolver preguntas en comunidad me sirvió para fijar conceptos y perderle miedo al examen, además de hacer más llevadero el curso.

En definitiva, una parte importante de mi certificación PMP es gracias a haber realizado el curso con Alejandro.

Espero que sigas ayudando a muchas más personas a conseguir sus objetivos.

 

pmp_opiniones2_final

 

Jose Daniel Contreras Director de proyectos Cegasa International

Decididamente fue un acierto recibir este curso intensivo PMP, conseguí afianzar los conocimientos que ya tenía de mi experiencia en dirección de proyectos pero sobre todo, tener una visión completa y organizada de los procesos involucrados en cada una de las diferentes áreas de conocimiento según grupos de proceso así como clarificar sus relaciones y dependencias con el fin de satisfacer los objetivos del proyecto.

 

 Jorge Juan Cuevas González Project Manager Indra

El curso intensivo me ha permitido acortar significativamente el camino para obtener la titulación PMP, ya que en 2 días adquieres las directrices necesarias para cubrir con éxito la certificación. Está bien estructurado, y sobre todo, te proporcionan todo el material que necesitas (documentación y exámenes).

El formato intensivo/presencial llevado a cabo es fundamental para focalizarte en la meta del PMP.

 

Iñigo Alonso-Alegre Project Manager | Panda Security

El curso de Certificación PMP ha sido una breve pero a la vez profunda introducción en los requisitos para poder obtener la certificación. El ambiente fue muy amigable, el formador dinámico, ameno y sobre todo con gran conocimiento tanto del temario PMP como del ecosistema de gestión de proyectos.

Sin duda es un curso que te enseña que debes hacer (y que no hacer) para obtener el PMP.

Un curso claro, conciso y didáctico para embarcarse en la aventura de obtener la certificación PMP.

 pmp_opiniones3_finale

Miguel Ángel Lobato Álvarez Project Manager |

El curso intensivo PMP ha sido mejor de lo esperado, Alejandro ha ido al grano en cada arduo tema de la certificación y lo ha hecho muy llevadero alternando la teoría con preguntas del examen.

Además de prepararme el curso me ha quitado los miedos al examen y me ha ayudado a coger el estudio con más fuerza. Sin duda lo recomendaría a todos aquellos interesados en sacarse la certificación PMP.

 

Marcel Juan Project Manager |

Aun contando con un temario extenso, los conceptos más importantes son introducidos de forma clara y amena a través de ejemplos fáciles de comprender, muchos de ellos de la experiencia del profesor.

El ambiente es extendido y enseguida se encuentra buena sintonía entre el profesor y los compañeros de clase.

 

Ángel Álvarez Martínez Project Manager Unify Communications S.A.

El curso me resulto interesante porque te da de las pautas para preparar y presentarte al examen de certificación, con unas ciertas garantías de éxito. El horario me pareció adecuado para profesionales, es fácil encajarlo para una persona que se encuentra en activo.

Las simulaciones de exámenes realizas por los participantes durante el curso, te ayudan a coger el sentido de las preguntas que te encontrarás en el examen de certificación.

 

José Zapata Empresario |

Hacemos tantos cursos durante nuestra vida profesional, que la valoración hay que hacerla con perspectiva temporal y factual. Y realizar el curso intensivo de Certificación PMP con CEOLEVEL fue una de esas decisiones que considero correctas porque por una parte te introduce rápido en la forma de razonar del PMBook y por otra te permite ponerte ya en una situación real de examen.

 

Hamed Adil Liasid Lemague |Project Manager/Trainer |

Estimados, alumnos y futuros alumnos, así como otros, mi experiencia en el curso intensivo que afortunadamente tuve la ocasión de seguir, no sólo me aportó profesionalidad y motivación para examinarme, sino, también nuevos amigos. Personalmente me gustaría resumir toda la experiencia como muy gratificante, y con ganas de que hubiera sido más larga en el tiempo, para poder disfrutar más. Desde esta perspectiva, aconsejo a todos los que me lean, que no duden en tenerla.

 

Luis Manuel Sagredo Santamaría |Project Manager / Arquitecto Técnico |

La metodología planteada en el curso, me sirvió para centrar los temas más importantes en cada uno de los temas del PMBOK. Lamentablemente por problemas personales, no me pude presentar. Volveré a contar este año con la colaboración de CEOLEVEL para presentarme nuevamente.

 

Ramon Moratilla Project Manager |Unify Communications S.A.

El curso fue muy provechoso, se dieron los 10 capítulos, con todos los procesos. La realización de exámenes de prueba en conjunto con el resto de participantes, aportó la visión global del grupo frente a las respuestas.

 

Manuel Jiménez Raigón |Project Manager Unify Communications S.A.

El curso intensivo de certificación PMP me resultó muy útil porque enseña la estructura del examen así como sus contenidos, y a partir de ahí ya puedes desarrollar por tu cuenta hasta complementar el grado de preparación que cada uno crea conveniente, sin este curso me hubiera resultado muy difícil centrar bien los esfuerzos de aprendizaje y optimización del tiempo de estudio.

masinformacion