Un Descuento Especial para ti, Vacaciones y ¡mucho más en Septiembre!

El calor ya está empezando a apretar y toca recargar pilas, para volver en Septiembre con nuevas y frescas ideas para los artículos de mi blog.

Pero para no dejaros con un sabor agridulce en la boca, os traigo un regalo:

  • Para todos aquellos que queréis aprovechar el verano para formaros y potenciar vuestro CV, os ofrezco durante todo el mes de Julio y Agosto, un 10% de Descuento en toda nuestra formación online

Contamos con 3 cursos online de gestión de proyectos:

Además del 10% de descuento, si optas por realizar 2 de nuestros cursos, el precio especial del «combo» sería de 650 EUR.

Tan solo mencionar la oferta «Verano2021» del blog durante el proceso de inscripción y os aplicaré el descuento. Podéis inscribiros desde la sección de contacto de la web o contactándome directamente.

Recordaros que CEOLEVEL, es un centro formativo especializado en gestión de proyectos, patrocinador oficial de PMI en España (Madrid Chapter) y de la PM2 Alliance.

Pero lo más importante, el nivel de satisfacción de nuestros alumnos, que año tras año nos puntúan con un 5 sobre 5, por nuestro nivel de atención y soporte:  Opiniones Cursos CEOLEVEL

Todos los cursos otorgan PDUs para aquellos que ya estéis certificados y necesitéis ir manteniendo vuestra certificación en buen estado.

Aunque el blog estará “parado” hasta septiembre, yo estaré en activo, así que me podéis escribir sin problemas, si tenéis cualquier duda o consulta, o queréis que os asesore personalmente en relación a que certificación os conviene más, etc

Las convocatorias para los cursos presenciales a partir de Septiembre están ya abiertas (puedes ver las fechas aquí) y las plazas cubriéndose rápidamente, por lo que si tienes interés en participar, reserva la tuya cuanto antes! 

Alejandro Pérez, PMP, PMI ACP, PM²

Por favor, ayuda a difundir estos contenidos:
💬 Comparte tu opinión y deja tu comentario
👌 Pulsa «Like / Recomendar»
⏭️ Difunde y comparte entre tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.