PMP/CAPM, Project Management

El Perfil más solicitado en las empresas: Project Manager

En un reciente artículo del blog de BBVA Empresas aparecía una recopilación de los perfiles más demandados por las empresas, en segundo lugar aparecía el de gestor de proyectos (PM).

También este año hemos podido ver análisis y previsiones de futuro del PMI (Project Management Institute) donde se revelaba un importante aumento de la demanda de gestores de proyectos, concretamente hablaban de la creación de 15,7 millones de puestos de trabajo con el rol de project manager entre el 2010 y el 2020.

Gestión_Proyectos_Futuro_final

Podéis consultar el artículo del blog de BBVA empresas aquí.

Si quereis estar preparados para este importante crecimiento de la demanda, uno de los requisitos indispensables es la certificación, ya sea para buscar un nuevo puesto de trabajo como project manager o para promocionar en el actual. Para ello, contar con una certificación profesional avalada y reconocida internacionalmente como el PMP es básico.

A continuación os dejo un link a nuestro portfolio de cursos en gestión de proyectos, orientados todos ellos a mejorar los conocimientos, acreditar la experiencia profesional y optar a una certificacion internacional:

Cursos de Gestión de Proyectos y Certificación

Si tienes dudas en relación a que opción es la que más te conviene, no dudes en consultarme, puedes envíarme un mail a: [email protected] y te asesoraré sin compromiso.

¡Felices Fiestas!

Alejandro Pérez, PMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *