¿Necesitas un Project Manager?

En CEOLEVEL te asesoramos y ayudamos en el proceso de selección del Project Manager adecuado para tu empresa.

pm_recruitment

¿Cómo podemos ayudarte?

Tanto si eres un headhunter como si trabajas en el departamento de RRHH de tu empresa tenemos una solución para tí:

  • Seleccionamos a mano el candidato adecuado al perfil demandado, sin costes encubiertos.
  • No te haremos perder el tiempo: Validaremos tanto los conocimiento y experiencia técnica como las competencias y habilidades de los candidatos, contrastándolos con la necesidades del puesto demandado.
  • Trabajamos a éxito estableciendo previamente el porcentaje a abonar si se acaba contratando a alguno de los candidatos proporcionados, sin ningún coste extra asociado al proceso de búsqueda y selección de perfiles.

 

¿Que nos diferencia de las empresas de selección genéricas?

  • Somos especialistas en Project Management, contamos con una base de datos de más de 8.000 Project Managers en activo con perfiles profesionales diversos (IT, Arquitectura y Construcción, Consultoría, Farma, Banca, etc)
  • Un amplío porcentaje de ellos con certificaciones profesionales en gestión y dirección de proyectos (PMP, Prince2, ScrumMaster, etc), la mayoría alumnos que han pasado por nuestras aulas y/o hemos colaborado profesionalmente con ellos, por lo que los conocemos de primera mano.
  • Experiencia en el sector de +15 años, la selección y filtrado de candidatos es llevada a cabo por profesionales certificados PMP (Project Management Professional). No os haremos perder el tiempo con candidatos no aptos para el puesto.
  • Nuestro objetivo es la excelencia, ofrecemos un servicio personalizado, con un trato directo y honesto. Trabajaremos el proceso de búsqueda y selección con la máxima profesionalidad y efectividad.

 

¡Me interesa! ¿Cómo contacto con vuestro equipo?

Para darte de alta en nuestro pograma de selección de Project Managers por favor envíanos un mail a [email protected] indicando tu interés y necesidades actuales con tus datos de contacto para poder informarte personalmente.