PMP/CAPM, Project Management

Formación y Certificación en Gestión de Proyectos

Como muchos de vosotros ya sabreis, el perfil de gestor de proyectos (project manager) está cada día más en auge. La demanda ha aumentado en los últimos meses y lo seguirá haciendo durante todo el 2016.

Se calcula que entre el 2010 y el 2020 15,7 millones de puestos de trabajo con el rol de gestores de proyectos serán creados.

Multitud de empresas solicitan que sus Project Managers estén certificados y cada vez más son los clientes que exigen que sus proyectos sean gestionados por personal cualificado y certificado.

CEOLEVEL Logo_web

Ya sea por que estás buscando un cambio en tu carrera profesional, en búsqueda activa de empleo o quieres obtener esa promoción deseada, el formarte, desarrollar tus competencias y obtener una certificación profesional de reconocimiento internacional, sin duda tendrá un impacto muy positivo en tu CV y facilitará la consecución de tus objetivos.

En relación a lo anterior, me gustaría presentarte el catálogo formativo que hemos desarrollado para impartir durante todo el 2016, incluyendo formación presencial, formación online y para empresas:

Cátalogo Formativo del 2016

La idea es poder ofrecerte una solución formativa y de desarrollo profesional, independientemente de tu experiencia y complementar tus conocimientos actuales a la vez que los acreditas con una certificación profesional.

Si ya estás certificado, también encontraras soluciones para mantener en buen estado tu certificación a la vez que amplias tus competencias y conocimientos.

Consulta ahora el nuevo catálogo formativo de formación en Gestión de Proyectos.

Y ya que estamos en fechas señaladas, para todos aquellos que reserveis plaza en cualquiera de las convocatorias presenciales u online antes del 31/12 os aplicaríamos un 10% de descuento (incluyendo reservas de formaciones a ser realizadas durante el 2016)

Espero que la información sea de vuestro interés y encontréis la formación más indicada para vuestro desarrollo profesional.

Saludos y ¡Felices Fiestas!

Alejandro Pérez, PMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *