Negociación y Conflictos, PMP/CAPM, Project Management

El método probado para superar el PMP en 5 semanas

Ya llega el verano y muchos de vosotros estaréis pensando en las vacaciones.

Una muy buen opción para estos días es aprovecharlos para reciclarnos y mantenernos actualizados en cuanto a conocimientos y aptitudes.

Recientemente el PMI (Project Management Institute) ya presentó el borrador de lo que será la sexta edición del PMBOK por lo que se estima que a mediados del 2017 ya será presentado el estándar oficial.

Mi recomendación es que si ya habéis empezado a estudiar para superar el examen (Project Management Professional) o tenéis el objetivo de hacerlo, os pongáis una fecha límite para evitar tener que estudiar el contenido nuevo.

pmp_5_semanas

Desde CEOLEVEL vamos a impartir este verano (durante julio y agosto) varios workshops intensivos de 2 días de duración con el objetivo de preparar el examen de certificación (con estudio de la teoría en profundidad y práctica de técnica de examen en directo).

Este curso ha sido ya tomado por más de 500 profesionales, alcanzando un ratio de éxito de 9,4 sobre 10 en las encuestas de calidad, podéis ver las opiniones de los alumnos aquí.

Una vez finalizado el intensivo, es posible superar la prueba en 4-5 semanas con una dedicación de estudio de 1-2h diarias.

Y para aquellos que prefiráis estudiar a vuestro ritmo, contamos con una versión online del curso de preparación para la certificación, que se puede llevar a cabo a distancia y sin horarios prefijados (on-demand), encontraréis más información del mismo aquí.

Después de esta breve introducción, he considerado interesante realizar una recopilación de aquellos artículos que se han publicado en el blog y han tratado el tema de la preparación de la certificación, os dejo a continuación una selección de los más visitados y comentados:

¿Sabes por qué la mayoría de candidatos suspende el PMP?

Aprobar el PMP en 5 semanas: Experiencia real de un alumno

Las 10 dudas más frecuentes sobre el PMP

PMP MindMaps – Ayuda visual para el estudio

El valor de la certificación PMP – Project Management Professional

Espero que la lectura de los anteriores artículos os ayude en vuestro proceso de preparación para superar el examen de certificación PMP.

Si después de leer la información, te surge cualquier duda, estaré encantado de asesorarte personalmente, ya sea via mail: [email protected] o tel. 932556175

Alejandro Pérez, PMP

 

One thought on “El método probado para superar el PMP en 5 semanas

  1. Marcos orozco

    El comentario inicial está mal entendido.
    PMI acaba de presentar el «draft» (borrador) de su versión 6 del PMBoK.
    El estándar en su versión final lo estará presentando, como ellos mismos indicaron a mediados del 2017 en varios idiomas simultáneamente.
    La costumbre es dar aproximadamente 6 meses después de publicado, para modificar el examen de certificación, por lo que los cambios en el examen, serán en el primer semestre del 2018¡ y no del 2017, como indican ustedes.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *