PMP/CAPM, Project Management

El examen PMP cambia en Enero 2016 ¿Qué debo hacer?

El examen de certificación PMP no se verá modificado con estos cambios hasta el 11 de Enero, por lo que todos aquellos que os presentéis antes de esta fecha no veréis cambio alguno en las preguntas.

Porcentaje de preguntas por grupos de procesos:

Porcentaje_Preguntas PMP 2016

Si quieres superar el examen antes del cambio, aún estás a tiempo, asistiendo a uno de nuestros workshops intensivos en Noviembre (2 días de duración), una vez finalizado el workshop intensivo podrás en 4 semanas presentarte y superar el examen (con tan solo 1h de estudio diaria).

Posiblemente el curso de preparación para la Certificación PMP más intensivo y efectivo del mercado (no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros alumnos)

Y también, en el caso que no puedas desplazarte o residas fuera de España, tenemos para ti nuestro Curso Online que puedes cursar a tu ritmo, sin horarios, contando siempre con el soporte de nuestro equipo formativo.

Para más información sobre el proceso de certificación, requisitos, costes, cambios en el examen, etc no dejes de leer nuestra sección de Dudas y Preguntas o llámanos al 931858986 y resolveremos todas tus dudas al momento.

Alejandro Pérez, PMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *