PMP/CAPM, Project Management

Curso Online de preparación para la Certificación PMP

Hoy dedico el artículo a presentaros el nuevo Curso Online de preparación para la certificación PMP que hemos lanzado en CEOLEVEL. Como ya sabrás, el PMP- Project Management Professional es la certificación de gestión de proyectos con más prestigio a nivel internacional y cada vez más demanda en el mercado laboral.

CEOLEVEL Logo

El curso de formación PMP Online de CEOLEVEL incluye todo lo necesario para preparar la certificación a tu ritmo, sin horarios prefijados y desde cualquier lugar:

  • 12 cápsulas formativas audiovisuales accesibles cómodamente desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, Smartphone,etc) donde se explican a fondo todas las áreas de conocimiento y procesos definidos en la Quinta Edición de la Guía PMBOK (Project Management Body of Knowledge) del PMI (Project Management Institute)
  • Descarga de material didáctico de estudio, resúmenes, esquemas visuales (mindmaps), hojas de fórmulas y lecturas recomendadas.
  • Acceso al simulador online de examen más avanzado del mercado con más de 1500 preguntas y respuestas detalladas (A elegir en castellano o en inglés)
  • Posibilidad de solicitar sesión de videoconferencia con un instructor certificado PMP para resolución de posibles dudas sobre el material formativo y/o el proceso de certificación, así como ayudaros a enfocar el examen.
  • Certificado de horas cubriendo las 35 «Contact Hours» necesarias para presentarse a examen.
  • Acceso durante 6 meses a todo el contenido (curso y simulador de examen) por sólo 450 EUR (Oferta Temporal de lanzamiento hasta final de mes)

¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad para formarte en gestión de proyectos y obtener tu certificado PMP!

Puedes hacerme llegar tus dudas o consultas a [email protected] o visitar nuestra web: www.ceolevel.com/pmp-capm para encontrar información más detallada.

Si ya estás certificado o no tienes interés en esta oferta, no dudes en reenviarla a quien consideres pueda estar interesado.

Saludos,

Alejandro Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *